• Deutsch
  • Español
  • English
ChileInside

​Eva sobre su Working Holiday en Chile

​  Work & Travel 200​9  

​Siempre me resultaba un poco difícil confiar en agencias que ofrecen estadías en el extranjero y que solo conoces por Internet. Pero ya el primer contacto por correo con Chile Inside,  me dio una sensación de mucha seguridad y decidí participar en uno de sus programas. Me ofrecieron justo lo que estaba buscando y también fue fácil registrarse. Debido a la buena información, siempre sabía qué hacer e incluso la enésima pregunta fue respondida de manera confiable y detallada. Eso me quitó todas mis dudas y pude esperar con alegría mi estadía en Chile.
Mi tiempo en la escuela de español en Santiago de Chile fue genial. Conocí a muchos jóvenes, aunque, por supuesto, no solo hablábamos español juntos :), hemos experimentado mucho, hemos hecho muchas cosas y, por supuesto, también conocimos la vida nocturna de Santiago. En un grupo grande y guiado, esto es mucho más seguro y, por supuesto, más fácil. Obviamente también mejoré mis habilidades de español, los que fueron muy útiles durante mi tiempo en Chile. Ya sabía algo cuando llegué y podía hablar con los chilenos y luego mejoré mi español.
Pude elegir cuándo y en qué ciudad quería hacer mis programas. Después del curso de español, pude pasar un mes viajando por Chile y comenzar mi trabajo después de esto.
Como no me había realmente imaginado como iba a ser mi Working Holiday, llegué sin muchas expectativas y me asombré. El ambiente en mi hostal era excelente, aprendí rápidamente el trabajo y tenía a mi persona de contacto para todas mis incertidumbres.

Realmente disfruté trabajar en el hostal en cambio de comida y alojamiento. Tuve innumerables oportunidades para conversar con los viajeros, escuchar muchas historias, contar historias y, con el tiempo, pude responder la mayoría de las preguntas sobre la ciudad y los alrededores y hacer recomendaciones.
Me alojaba en el hostal, entonces éste se fue transformando con el tiempo en mi casa. A menudo me juntaba con los huéspedes, salíamos o simplemente cocinábamos juntos. También hacíamos noches de cine, a veces incluso por la tarde.

Ahora estoy de vuelta en casa y, en retrospectiva, puedo decir que toda la estadía en Chile fue educativa, emocionante e inolvidable.

Esta es una traducción.El informe original nos llegó en ​aleman.

Leave a Comment:

All fields with “*” are required

Leave a Comment:

All fields with “*” are required